Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

Cap 2: Conociendo el mundo (libre o narrador)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Cap 2: Conociendo el mundo (libre o narrador)

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 9:09 am

((si muchas graicas pero es que perodona per tengo que avanzar un poco en mi aventurapropia asi ya no me atraso jeje ^^ ya que este lista qu espero no pasar de esta batallita para eso ya batallamos))

vi al armadillo salir de el arbustoestaba empapado pero feure al parecer recien se le habia fugado elagua encima, me sonrei era una bella ventaja para mi, escuche la voz del chico raro y me sonrei a mi misma-entonces terminemos de debilitarlo- respondi, dejando en el piso a tuthuid- anda thien usa ataque de burbujas contra el sandsdrew, con la confianza de la ventaja de tipo a flor de piel, no se por que me alegraba saber que era una guerra desnivelada pero lo hacia

sandsdrew: 12/15 (+ 1 daño por ventaja de tipo)

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 9:32 am

((ok, no te preocupes, yo ayudar a todos quien me ayuden jaja))

*el pobre pokemon gimio ante el contacto de las burbujas, mas agua, pobresillo, pero si salia vivo de esto, aprenderia a hacer una madriguera mas profunda, denuevo se lanzo a atacar con rasguño y rizo defensa denuevo, no permitiria que ese ataque le hiciera daño de mas*

Tuthuid 9/15 (olvide contar los daños del primer rasguño que hiso, mas los de este)

*mientras tanto jack miraba, con algo de envidia*
-como es posible que ese pulpito tenga ataques de agua y mudkip no... mudkip es mas bonito y ademas es vertebrado...-

*dijo casi para si mismo mientras iraba la batalla, la verdad era que no parecia una situacion ventajosa para el pulpito a pesar de ser de agua, si su rival seguia haciendo rizo defensa seria una pelea larga, aunque suponia que en realidad queria capturarlo, asi que talvez le pasaria igual que como le paso contra el sentret... sin contar que ahora Jack se estaba cuestionando si en realidad queria pelear contra ella, es decir, su mudkip no tenia ataques de agua, y no conocia todos los ataques de sus demas pokemon*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 10:42 am

rizo defensa habria que anular ese ataque la verdad noera fanatica de losataqeus de modificacionde estado realmetne me desesperaban pero era lo que tendira que hacer mas por necesidad que por gusto- usa latigo - dije pensativa reamente no teniamis gran ventaja si esa cosa seguia asi mi ventaja se iria al infierno y no estaba para esas cosas, thien empezo a mover su tentaculo venenoso para desitraer a sandsdrewhaciendole bajar la guardia asi anulamos el rizo defensa...o algo asi.

mro de reojo al chico parecia hablar para si mismo yo solo esperaba ahcerme de un buen monte de experiencia y saber que mi thien estaba listo para una batalla real

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:26 am

*el ataque de latigo anulo el ultimo rizo defensa de sandshew, pero eso no lo detuvo pues aprobecho la oportunidad, y ataco con otro arañaso al pulpito el cual estaba destraido moviendo su tentaculo*

Tuthuid 6/15
Sandshrew 12/15

*mientras tanto, parecia Jack estaba observando, la chica no parecia tener oportunidades... no si no queria capturarlo, no sbai que decir, solo se quedo pensando y observando*
-oyeeee, hasle un ataque de agua y luego lanza la pokebola o cambia de pokemon-

*esa era la unica opcion que se le ocurria, si el pulpito seguia ahi pronto terminaria debilitado*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 3:04 pm

me estas hartando armadillito - murmure pensando, thien tenia un ataque recien aprendido de hacia muuy poco...pero no lo teniamos masterizado me desesperaba de poder usar bien pistola de agua lo hariamos pero no queria no sabia si funcionaria- thien crees que pedas atinarle bien con pistola de agua? - pregunte a mi pokemon que me mirop nerviosamente no estabamos del todo seguros ninguno de los dos pero que perdiamos con probar- thien se puso en posicion tenia ventaja de algunso puntos (dos uno por nivel u otro por tipo) solo era cosa de no meternos en lios disparo no era un chorrito muy fuerte pero era algo

sandsdrew 7/15

no sabia si gastar una pokeball o no simplemente no quise guarde a thien lueog del ataque y saque a mi rufflet - listo?- le dije - preparate que parece que el armadillo ya nos tiene maña

((off: es confuso espero no te moleste tengo ya actualizacion de mi aventura 2 capitulos antes ^^ incluos ya puedo batallar si quieres solo para que no creas que hago trampa ))

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:58 pm

((nivl 7!!! ahora ya no es una pelea justa.... antes si jajaja pero bueno, se que perdere pero adelante))

*el golpe del chorro de agua no le habia sentado nada bien, practicamente empezo a hacer una pataleta por el golpe, de inmediato uso rizo defensa y volvio a atacar con rasguños contra el nuevo oponente, arriesgandose a terminar mal herido, preparandose para el ataque final*

rufflet 12/15

-hay algo que no me agrada... como es que ese pequeño cefalopodo, tiene ataques de agua y mi renaquajo no... lo llenaste de esteroides cierto?-
*decia en vos alta con tal de que la chica escuchara, ahora le parecia muy dificil poder ganar una batalla contra queen...*

-que es esa cosa? nunca habia visto algo asi...-
*levanto su pokedex analizando al pokemon que queen acababa de sacar, debia admitirlo, estaba muy nervioso, no queria perder su primera batalla como entrenador...*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 4:22 pm

al contrario que me gustaria mas que no los tuviera - me dije riendo al oir al chico, habia gran truco tras thien realmente no era fan de los ataques del tipo agua era mera estetica mi decision por ese tipo de pokemon .
-el es rufflet un amigo me ayuda conseguirlo, peor tranquilo no es una amenaza contra muchas cosas hasta donde se es mas lindo evolucionado- estaba feliz no habia salid tan mal el chorro de agua de thien era lo que no me gustaba no habiamos acabado con el pokemon de un solo tiro era mas ffanatica de los golpes critcos pero no paso simpl,emente no me deajria facil -rufflet usa picotazo contra el y acabemos este mal chiste - conclui esperando ver la reaccion del opuesto pokemon no habia probado a hamstar si mis pokemon habian crecido un poco noera cosa de nada queria tener grandes pokemon grandes evoluciones en eso se basaba todo

sandsdrew: 3/15

((off: son solo un nivel superiores a lso tuyos owo bueno 2 pero no tienen ventaja de puntos extras, tranquilo por eso capture uno mas debil no soy tan mala gente ^^hasta donde se no voy a dejar que no me des batalla eso seria aburrido ))

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:34 pm

((jaja ok, gracias, pero dejame entender esto... le pones nombres a tus pokemon? esque me confundo... y si pones el nombre que le spusite debajo de la imagen del pokemon en tu ficha? pense que ruflet era el hamster jaja))

*el pobre armadillo estaba ya en las ultimas, le temblaban las rodillas, y el nuevo enemigo se veia fuerte, no hiba a poder seguir, asi que solo se dio media vuelta y trato de huir, no podia seguir, y no queria segurise mojando en la lluvia, solo queria descansar para volver despues*

-.... nadie sabe lo que tiene hasta qu elo pierde...-
*dijo casi para si mismo mirando la pelea... la cual parecia demasiado brutal, por un instante penso que a los pokemon no les gustaba ser tratados asi, ser usados para pelear y lastimarse... sentia feo de ver eso..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 9:54 pm

adios armadillito- dije sonriendo y rufflet comenzo a reir descaradamente de nuevo para dar su ultimo golpe de picotazo, era golpe critico el sandsdreww no se levandto ahi quedo, saque una bolsita de plastico no queria que muriera, no iba a llevarmelo pero por etica de soldado no iba a dejar morir a ningun pokemon, eso era cosa de rebeldes. me levante ya una vez dejando que mi rufflet hiciera su tipica rutina de burla post batalla era un poco mas sadico que yo pero debia soportarlo. Me dirigi al chio raro, estaba como afectado por la batalla, parecia del tipo de chico suave despues de todo asi era un chico comn un humano incapaz de matar a una mosca

~todo bien niño? ~

pregunte situandome a su lado cahsqueando los dedos para que rufflet volara hasta mi hombro de vuelta

~no esta muerto y si nadie le quita el plastico de encima ten seguro que no lo estara en un largo rato ~

exp ganada por pokemon:

4pts rufflet (washibon)
4pts tuthuid

(( no lo que pasa es que washibon es el nombre japones de rufflet buscalo en la wikidex))

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 10:43 pm

((ho jajaja, ok ok, me dijare mas en eso aun no me aprendo la pokedex de oxido))

-si... todo bien...-
*dijo mirando al pobre y golpeado pokemon cubierto por un plastico, eso se le hiso algo asi como un ritual de despedida, tapandolo con un plastico y cerrandole los ojos*
-esta bien, te creo que no este muerto... pero eso fue muy feo, talvez los pokemon solo quieren paz como nosotros... no lo se... nunca me habia puesto a pensar si los pokemon estaban deacuerdo con la forma en que los obligamos a pelear... pero... bueno... debo olvidarme de eso y fijarme en mi objetivo...-

*dicho objetivo no era mas puro que el estar atacando pokemon salvajes inocentes, pero era algo en que ocupar su mente*
-por cierto, donde puedo comprar esas furtas que me regalaste, parecieron que le hicieron bien a mi mudkip, es decir devo ir preparado, talvez cada vez que lastime a un pokemon salvaje deba darle una frutita o dejarlo huir cuando desee hacerlo... no se, senti feo al ver como pateabas al caido...-

*a pesar de que Jack parecia tener una sonriza eterna, habia muchas cosas que no le causaban gracia para nada, sin contar con lo nuevo que era esto para el*
-tendremos nuestra pelea ahora o nos dedicaremos a buscar el origen de aquellas explociones?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 16, 2011 10:58 pm

me limite a escuchar al chico en verdad estaba preocupado no me sorprendia tomando en cuanta que ra casi un tercio de algun pokerus, levanta la mirada mirando como poco a poco se aligeraba la lluvia pues el humo se discipba y la tropa ya se alejaba, suspire y me volvi al muchacho para responder a cada una de sus palabras-en orden, es etica de los soldados pensar en ello no podemos agredir a otro pokemon si noes con un pokemon decidido, las bayas me las han dado y en cuanto a lo de lo que sigue no se lo que te acomode, regrese a mi rufflet a su pokeball parecia estar cansado despues de todo solo tenia que esoerara a que se calmara como siempre

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 11:03 am

-...bueno... entonses tengamos una pelea pokemon... pero nada de matar a mis pokemon ok?-
*dijo sonriendo mientras sacaba la pokebola de su mudkip, seguro que ya estaba mejor*

-ademas me hace flata experiencia y asi conocer los ataques de msi nuevos pokemon, aunque si te quieres ir, no te puedo detener-
*sintio como la lluvia dejaba de ser tan fuerte, eso era bueno, ahora su gligar no sufriria tanto si lo sacaba a pelear*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Mar Abr 19, 2011 7:33 pm

adelante empecemos te parece?-

dije saltando para alejarme de el iba a sacar a Vaite (mi hamstar) tenia que probarlo para saber si no habia sido un desperdicio de pokeball seria un paso para tener un pokemon mas decente aunque habia opciones queria mi pokemon de hielo y nadie me ib a a detener

- bueno deja que te presente a un amigo, ve Vaite!-

dije sacando a mi hamstar el cual ya estaba listo para la batalla, aquellos peligrosos dientes que del lado que estuvieran eran un buen refuerzo, lso hizo cocar unos contra otros para darme por entendido que esperaba ordenes, bueno al parecer un rato encerrado le habia ayudado bastante a disciplinarse que thein no era comida a domicilio

-tu turno chico -

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 12:31 pm

-....bueno, yo no le pongo nombres a mis pokemon, pero... veamos..-
*empezo a mirar las pokebolas que tenia, mudkip debia descansar, gligar estaba muy mojado, asi que la unica opcion era sentret, asi que tomo su pokebola y la abrio liverando al pequeño pokemon el cual de inmediato se paro en su cola para parecer mas alto y miro al hamstar que habia sacado la chica*

-roedor contra roedor, no hay una pelea mas justa jajaja, ahora si no te molesta demasiado tomare el primer turno... sentret rizo defensa y despues continua con arañazo-
*de inmediato el joven sentret se hiso bolita y depues salto para atacar con arañazo*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Miér Abr 20, 2011 1:43 pm

anula su rizo defensa vaite y luego atrapalo con tu mordida- el latigo de mi pokemon nego su rizo defensa pero no lo bastante rapido para evadir su aranazo, claro eso empezaba a provocar a vaite quien no penso siquiera donde si no la fuerza con la que cerro la quijada al rededor de la cola del pokemon opuesto derribandolo.
me sonrei queria ver si podriamso hacer retroceder al pokemon del otro con ese mordisco

numero aleatorio si supera el 3 tu pokemon no retrocede y puede atacar de lo contrario no atacara este turno

Número aleatorio (1,10) : 6

- no le sueltes vaite tenemos que hacer que retroceda es una ventaja muy tuya querido - viate obedecio no iba a soltarle, paso un poco de tiempo y lo hizo vaite volvio asu sitio de inicio y esperamso resultados nada alentadores para un oponente

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 2:07 pm

*pero no lo hiso retroceder, de lo contrario lo hiso enfadar mas y se lanzo de vuelta contra el hamstar atacando freneticamente con arañasos*
-quee!! eso no es justo tus pokemon tienen ataques mas fuertes!!-

*reclamo de inmediato antes de ver como su sentret se volvia loco y atacaba sin que se lo ordenara, bueno, Jack solo suspiro, ese sentret habia hecho lo mismo cuando estubo peleando contra el, asi que no podia esperar nada menos*
-sabes... no creo poder ganar... este es mi primer dia de entrenador y retarte fue demasido precipitado... se nota que tienes experiencia jaja... enfin, creo que perdere je..-
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Miér Abr 20, 2011 2:44 pm

-no importa despues de todo se no se supone que de eso se trata todo ganar opperder seguro que tu pokemon sabran sacar algo de esta batalla aunque yo no hablaria tan pronto-

la verdad em preocupaba un poco el sentret auqnue no tuviese ventaja sin duda era mas experimentado y salvaje qu e mi pokemon, se notaba de lejos el tamaño eml como habia fallado el efecto de mordisco se notaba a legas sin duda era un pokemon mas experimetnado que el mio

-tranquilo vaite usa latigo de nuevo para bajarle la defensa ahora que esta distraido-

mi pokemon movio el rabo y las orejas para dsitraer la atencion del otro pokemon logrando que se enfocara mas en suataque que en su defensa

hamstar: 9/15
Sentret: 11/15

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 2:52 pm

*su ataque aterrizo sin problema pero Jack revisaba la batalla, al mover sus orejas, ese pokemon distrajo a sentret asi que antes de que funcionara la estrategia agena*
-sentret usa riso defensa y vuelve a atacar con arañazo no dejes que sus orejitas te distraigan-

*reclamo, ignoraba lo que hacia el ataque de latigo, pero siempre era bueno tener una buena defensa*
-tu crees? crey que los pokemon solo ganaban experiencia si ganaban el combate...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Miér Abr 20, 2011 4:32 pm

no importa atacalo dos veces aprovecha con una combinacion de doble mordisco- el rizo defensa disminuyo lo que habia logrado con latigo pero no pudo evadir el primero golpe si no hasta el segundo que el pokemon ajeno repelio al mio haciendo que el mordisco no durara mucho pero si le diea la posibilidad de asustar a nuestro oponente.

dado mas de 3 no retrocede

Número aleatorio (1,10) : 7

de haberse tratado de un pokemon venenos habriamso tenido ventaja sin embargo me desesperaba que estuviera tan parejo o que bien no hubiese sido un ataque critico le estabamso dejando debil pero no me bastaba

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:42 pm

-haa... deja de morder a mi sentret, meor dale algo que si pueda comer..-
*se quejo al ver como su sentret era mordido, el pobre ya parecia un simple juguete de perro, o en este caso de hamster mordelon*

-sentrer, sigue atacando con arañaso, ya esta devil, ataca dos veces con arañaso-
*le ordeno a sentret el cual de nuevo se lanzo al ataque contra el hamstar, sentret parecia tener una buena defensa asi que las mordidad del hamstar no le afectaban tanto, pero parecia que se estaba confiando demasiado, Jack ignoraba que solo habia tenido suerte de que su sentret no retrocediera*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Jue Abr 21, 2011 4:17 pm

por cosa de nivel el sentret se habai adeltantado le pedia hamsta en el ultimo golpe que usara latigo cuando lo asalto el segundo golpe golpe critico ¡imposible! teniamso venteje pero no, la velocidad del otro se hizo notar con su nivel no pude mas que devolver a vaite a su pokeball
-admito que no lo vi venir-

(exp ganada para sentret 8pts, sube nvl 6 recupera vitalidad)

ahora tenia que escoger alas o tentaculos ambos eran ventajas opuestas y no conocia el equipo de como jugaria mi nuevo oponente

-bueno yo te elijo Acro (washibon/tipo volador)-

saque a acro de su pokeball y este estaba de nuevo listo como si la batalla contra sandsdrew jamas hubiese sucedido, dejo de llover aquella batalla seria limpia ya no llovia podria ser mas parejo para ambos lados pero el viento que se habia llevado la torment prevalecia y acro no podria maniobrar tan alto por lo qeu era una buena idea ya que le gustaban lso retos

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 2:33 pm

-...ganamos...-
*dijo asombrado a ver como el hamstar caia debilitado y la chica lo devolvia a su pokebola, mientras que el sentret aunaue cansado movia sus manitas en señal de festejo, aunque no duro mucho antes de ver como un washibon salia al campo de batalla denuevo, y aunque sentret estaba cansado, se volvio a pasar en su cola listo para pelear denuevo, sin embargo jack lo devolvio a su pokebola*

-bueno, vi de lo que ese pajarillo es capaz, asi que sera mejor correr-
*regreso a su pokemon, para despues sacar a mudkip el cual solo se estiro, como si hubiera tomado una siesta*

-bien mudkip, preparate para pelear, con algo de suerte te haras fuerte-
*dijo sonriendo esperando a que el ave hiciera el primer movimiento*
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Abr 23, 2011 2:52 pm

-bien Acro prepara te usa picotazo contra el pecesito vea mos comoresponde -

dije, debia probar que clase de fuerza poseia el otro inicial sin duda era fuerte por el simple hecho de esun pokemon inicial creo que me fiaba demasiado en ellos y daba por sentado que el otro hacia lo mismo acri trato de volar un poco mas lato para lanzar su picotaso iba a tratar de cargar al otro solo con ese ataque, me parecio que era natural viniendo de el ya que su pesonalidad burlo na no iba a dejar que nose luciera era como su obligacion.
Se lanzo en picada como si lo hubiese medido con el pico abierto para pelliscar amudkip y poder llevarlo preso.

-no te presiones es solo un prueba- murmure

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 1:21 pm

*el pequeño mudkip solo miro asustado como era que el pajaro se lanzaba contra el*
-mudkip, gruñido y contra ataca con placaje-

*ordeno jack al momento antes de que su pokemon fuera alcanzado por el ataque del contrario, si todo salia bien, mudkip deveria bajarle el ataque para hacer que su picotazo no le afectara tanto para despues golpearlo, si tan solo mudkip tubiera mejores ataques, pero apenas habia comenzado*
-mudkip no dejes que te cargue si lo intenta muevete mucho para que te suelte-
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Miér Abr 27, 2011 4:15 pm

el gruñido evito que el impacto fuese mayor pero no lo devuvo sin embargo acro fue repelido durante el segundo picotazo por placaje ese lo obligo no solo a retroceder luego de el segundo picotazo sino que obligo a mi pokemon a soltar su preciada presa.
-demonios, no te preocupes acro trata de recuperar tu presa no importa y luego atacale con furia-
No era mujer de defensa preferia ver a mi pokemon atacando que defendiendo o usando ataques que para mi eran perdida de tiempo, era un amentalidad rebelde que tenia yo pero no me gustaban los ataques vacios, washibon se decidio a recuperar su presa sefgun mis ordenes, de no ser por que lo tenia a regimen de semillas seria un ani mal carnivoro y el otro estaria en lios

Numero aleatorio numero de picotazos de furia es 1 daño por picotazo
Número aleatorio (1,5) : 3

Mudkip: 6/15 (aumentare los que salgan del dado)
washibon: 12/ 15 (faltan los daños de este segundo turno)

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente