Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

[CAPITULO 1] Una revoltosa bienvenida.

[CAPITULO 1] Una revoltosa bienvenida.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 10:13 pm

Era un día como cualquier otro, primavera, una estación muy hermosa para estar en Oxidan. Eran aproximadamente las 9 de la mañana, hora que todos se estaban despertando, obviamente... menos yo. Yo soy la más perezosa de todos los integrantes de la casa, me la paso durmiendo día y noche, o mejor dicho, de noche me la paso jugando con la consola que tengo conectada a la TV. Pero pronto me despertaron estrepitosamente sacandome de la cama con no mucha amabilidad, me golpeteaban con almohadas hasta el punto que me harté y comencé a agarrar piernas y morder tobillos a troche y moche.

-¿¡Que demonios quieren!?- Pregunté bastante enfadada, apretando el entrecejo y quedandome sentada en el suelo, cruzando mis piernas en posición "flor de loto", entonces mi padre habló primero.
Padre: -¡Ve al laboratorio ahora mismo!- Exclamaba en un tono bastante euforico, como si estuviera obligandome, aunque se notaba que estaba feliz, sonriente.
Hermanos: -¡Vamos, vistete y sal corriendo!- Decian mis hermanos bastante efusivos tambien.
-¡Voy... voy!- Dije tallandome los ojos y echandolos de mi dormitorio, entonces entré al baño en mi habitación, me miré al espejo y me lavé la cara, luego me lavé los dientes y me cambié de ropa, poniendome unas calzas negras, una falda de color marron, una blusa sueltita de color beige casi anaranjado se podría decir, y un saco con capucha de color blanco con pintas anaranjadas.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, obviamente tomando mi mochila antes. Tomé mi desayuno y saludé a mi padre y a mis dos hermanos mayores con un beso en la mejilla, y luego a mi madre con un tierno abrazo. Me despedí y comencé a dirigirme saliendo de mi casa, hacia el laboratorio.

~30 minutos despues...~
Habiendo llegado al laboratorio, sonriendo bastante animada, pasé las puertas automaticas, y entonces poniendo mis manos en los bolsillos de mi saco, esperé a que alguien me recibiera en aquel lugar, o al menos me siguiera guiando por el laboratorio para asi saber que hacer aqui...

Off-Rol:
Pido masterización de este tema, ya que aún no me decido que Pokémon inicial elegir.
Invitado
Invitado

Re: [CAPITULO 1] Una revoltosa bienvenida.

Mensaje por Anthony Queen el Mar Abr 12, 2011 10:40 pm

el profesor se habia visto obligado a volver casi tande prisa que parecio jamas haberse ido, el laboratoio solitario como jamas, y un silencion tan grande que seria capaz de hacer creer a cualquiera sordo, solo se oian los pasos del profesor como los de un pokemon ligero corriendo de un sitio a otro llenando una caja con pokeballs, proviciones de emergecia incluso rocas evolutivas, su mente estaba en las imagenes de la region tan frias como el hielo y belicas como una guerra misma, queria volver ahi y ser mas util pero no era posible solo podria limitarse a entregar la caja la mañana siguiente y esperar algun herido, o algun prisionero durante el resto de la semana- ser un prfesor no te conveirte en cobarde- murmuraba molesto por su situacion corriendo para colectar lso objetos que el mismo no seria capaz de usar - ¿es mi culpa y no me dejaran mover un solo dedo para ayudar?- agrego en su ultima vueta mirando de reojo a la puerta, misma que habia oido abrirse mintuos antes pero creia que habia sido el viento, no, era una mujer una muchacha joven de esas que alegran el dia.
¡una primeriza! penso al verla acercandose a ella alegre de ver una entrenadora de las pocas que no estaban en la guerra o causando problemas- buenos dias? ¿te puedo ayudar? - pregunto a la chica acercandose mas tranquilo solo por aquella presencia ajena al ambiente normal del laboratorio

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 10:54 pm

Miraba atentamente todo a mi alrededor como si fuese una niña pequeña curiosa del mundo que le rodeaba. Sonreí animada, estaba bastante contenta, quizas muy expectante de que es lo que me tenian preparado en el Laboratorio como para que mi padre y mis dos hermanos me tiraran de la cama como unos brutos neandertales golpeteandome con mis propias almohadas de la cama. En un momento vi a alguien con una gabardina blanca, parecía ser un medico, o un cientifico de esos que se la pasan corriendo de un lado al otro ordenando cosas en el laboratorio.
De pronto este sujeto mucho mayor que yo se me acercó sonriendo bastante efusivo, animado, y me preguntó en que podría ayudarme, ¿que me estaba bromeando o algo por el estilo?, ni él sabía a que había venido, ¿entonces lo que me dijeron mis hermanos y mi padre... solo había sido una broma?. Suspiré profundamente y entonces vi en un estante, unas cuantas Pokebolas, entonces un brillo especial apareció en mis ojos, y sonriendo muy animada, le dije al profesor...

-Oh, desde pequeña quiero ser Entrenadora Pokémon como mis hermanos mayores, pero nunca supe como serlo.- Susurré algo apenada, pero entonces poniendome las manos en la cintura, apretando el entrecejo levanté mi mirada y poniendo expresión de desición, seguí hablando -Pero estoy seguro que usted me puede ayudar, ¡mi nombre es Mitsuko!-

Le dije mi nombre, sonriendo ahora tiernamente, ladeando un poco mi cabeza, rascandome la nuca con una mano y la otra se la ofrecí como gesto de saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Miér Abr 13, 2011 8:22 pm

se sonrio al ver a la chica tan entusiasmada de lo que decia la cosa era simple uanque si no se sabia era tan dificil, se aclaro la garganta escogiendo las palabras mas simples para explicarlo, se alejo de ella para buscar una caprpeta misma qu ese usaba como dex fisico y donde podria mostgrarle a la menor los pokemon que podia ofrecerle- veras para ser una entrenadora debes primero concegir una identificacion via dex y un pokemon compañia, ambos te los tengo que dar yo- dijo distraido buscando aquella carpeta, misma que encontro dentro de unos de lso estantes, y abriendola agrego- hay en total de 21 pokemon a elegir, tres de kanto, tres de jotho, tres de hoenn, de shinnoh la misma cantifdad asi como de teselia. de nustra region madre, la rgion oxido hay un total de 8, estos son absi, kangaby, finlet, kitglow, embalat, tuthuid, preano, y florocoon- dijo separando las ojas de esos pokemon a la par de mencionar sus nombres y dejarlas sobre una mesa. Hizo una deman a mitsuko para que se acercara a mirar las fichas de lso dichos pokemon mientras el preparaba una dex por su lado

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado