Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

Mis Inicios.~

Mis Inicios.~

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 9:29 pm

5 Años atrás.~

Edad de Revnant: 16 Años.

La aventura parecía tener comienzo en aquel día, 27 de Junio, mi cumpleaños número 16, para ser exactos. Era temprano por la mañana, los pidgeys comenzaban a cantar y revoletear las alas, señal de que comenzaba el día, me levanté rapidamente, a decir verdad, había pasado toda la noche desvelado y esperando ancioso el momento de ir al laboratorio.
Me levanté y me cambié rapidamente, tomé mi mochila y bajé rapidamente las escaleras que se dirigían a la sala de estar de mi casa. Mis padres estaban allí, esperándome con un pequeño presente sobre la mesa.
Los saludé con un fuerte abrazo y luego me senté en la mesa para comenzar a desayunar.

-Parece que estás bastante emocionado Rev.- Dijo mi padre mientras tomaba su café.
Tomé el pequeño regalo que estaba sobre la mesa, a la legua se reconocía la forma de un libro. -Si, quiero ir a elegir ya a mi compañero de aventuras.- Dije ancioso mientras rasgaba el papel del envoltorio.
Era un libro de la naturaleza pokemon, en la portada había un pequeño Charmander y de fondo varios paisajes de aquel sorprendente mundo.
Un aroma nostálgico invadió a mi padre por unos segundos..
-Recuerdo cuando fui a buscar a Torchic aquel día.- Dijo mientras miraba el contenido de la taza.. -Vamos Rev, apurate, ve a buscar a tu pokemon, hoy es tu día. ¡Felíz Cumpleaños!.-

Saludé a mis padres y salí rapidamente de mi hogar, el laboratorio estaba a unos pocos metros de allí.
Llegué y abrí la puerta de golpe, sin esperar si quiera que alguien me atienda.
-¡Absi macho! ¡Absi macho! ¡por favor quiero un Absi macho!.- Dije exaltado y sin dar tiempo alguno a reaccionar a los allí presentes.
Invitado
Invitado

Re: Mis Inicios.~

Mensaje por Anthony Queen el Mar Mayo 03, 2011 9:36 pm

era normal la emocion el laboratorio estaba mas que acotumbrado a ese tipo de visitas a esa hora, los chicos primerizos todos querian sus pokemon se lo llevaban como si el sitio fuese una tienda de caramelos, los cientificos todos bastante jovenes estaban como entrenados para no hacer desorden cuando algo asi pasara.
-profesor!- llemo uno de lso asistentes reparano una pokballa cuando vio al chico pasar, el profesor estaba en el jardin desde entonces ya vivia en aquella parte del lab, pasaba horas y horas ahi como si no hubiese trabajo en otro sitio, el asistente suspiro al ver que no habia respuesta por parte del joven profesor. Se acerco al muchacho- mira, ok veras el proesor esta atras sigue este pasillo hasta le fondo, abre la peurta veras que esta lleno de pokemon pequeños busca al profesro y pideselo, nosotro no podemos tomar los pokemon de lso estantes- le aclaro el asistente señalando la puerta de fondo

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 9:43 pm

Seguí el camino por el que me había guiado aquel jóven, al cual dejé casi con la palabra en la boca, debido a que salí a toda velocidad.
Llegué al patio que me había indicado, allí se encontraban varios pokemons pequeños en su estadío básico, parecía una guardería más que un laboratorio a decir verdad.

Más atrás se encontraba el profesor, lo conocía dado que no pasaba más de unos cuantos metros de donde yo vivía, y me lo cruzaba de vez en cuando en la tienda de la ciudad, aunque no estaba seguro de si el me reconocería.

-Profesor...- Pregunté esperando que volteara para verme. -Uno de sus ayudantes me mandó a pedirle en persona mi primer pokemon, me gustaría un Absi macho.- Dije algo mucho más calmado que hacía unos segundos atrás.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Mar Mayo 03, 2011 9:54 pm

Gerard era un profesor no nato la verdad era que no era algo de lo que se enorgulleciera, y a diferencia de los asistentes que trabajaban para el en el laboratorio el jamas seacostumbraba a las visitas preferia mil veces la compalñia de los pokemon, los revisaba una y otra vez como un criador experto, aquella mañana los pokemon le paseaban por las manos, a pesar de se poekmons pequeños tenian sus problemas en el jardin el cual estaba mas que dividido en partes para territorios pues los grupos de pokemon estaban mas que bien formados.
Entonces se revolveiron cuando el chico entro, los absis se hicieron invisibles comoera su costumbre, lso tuthuid se escondieron en el estanque, eso hizo que el profesro volviera los pies en la tierra para escuchar la peticion del muchacho, la analizo un momento y comenzo la busqueda del pokemon que este le mencionaba, para su desgracia los absi eran pokemon reesbaladizos y dificiles d e encontrar.
-ya veo dame un momento- dijo el profesor buscando donde se habian desaparecido lso absis y sacando una pokeball de unode esos que habia traido esa misma madrugada solo tuvo que oprimir el boton de esta y el pokemon volvio a la pokeball, invisible aun pero capturado de regrreso a la esferilla, misma que le entrego al chico.
-listo...ahora...- mentio la mano en la bolsa de la bata blanca sacano de esta una dex, solia tener tres siempre a la mano para situaciones de esas peor aquella vez solo llevaba uno los demas se habian ido horas antes en manso de dos jovenes- dio un par de toques a la pantalla tactil y lo cerro para dejarselo tambien en las manos al recien llegado- creo que entonces eso eso lo que completa, puedes revisar la pokeball y la dex por si hay algun problema- concluyo el inexperto profesor.

Datos de absi

Spoiler:
Código:
[img]http://i55.tinypic.com/zw1gra.jpg[/img]
Nvl: 5.
Habilidad: Intimidación.
Exp:  0/6.
HP: 15.
Arañazo(40/100%)
Malicioso(-/100%)

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 10:08 pm

Tomé la pokebola con mi primer pokemon allí dentro, un pequeño Absi macho, ese día me prometí a mi mismo cuidar de él hasta el cansancio y entrenarlo de la mejor manera posible..

Tema Cerrado~
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado