Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

El pasado de un muerto en vida...

El pasado de un muerto en vida...

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 2:08 am

_...
_..., ..., ...
_Llueve... igual que ese día...
_No... no me gusta... la lluvia...

Han pasado 3 años ya desde aquel incidente, donde individuos presos de su ignorancia y su arcaico raciocinio me arrebataron la sonrisa que alguna vez pude esbozar, la alegría y felicidad que llenaba mi vientre de ese extraño hormigueo cuando uno subsiste con la inocencia e incredulidad; ese día... ese... nefasto día...

Mi nombre es Hitsugaya Toushiro, soy de un pequeño pueblo tradicionalista, ubicado en la cima de 2 montañas, el frío que se siente es insoportable, sin embargo los días que nieva es un verdadero espectáculo, quizás ese probablemente sea el único recuerdo agradable que quiero guardar ya que todo lo demás relacionado con esa pequeña villa... me es... repugnante...

Hace 3 años convivía con mi padre y mi pequeña hermana. Mi padre..., ¡Tsk!, mi padre era el típico hombre corpulento de campo, que solo pensaba en cosechar lo sembrado, para él, mi futuro ya estaba previsto, sería el "Mejor comerciante de toda la aldea" como solía decir; detestaba cada vez que hablaba de sus "Sueños puestos en mí", en verdad era insoportable, pero ajeno a todo eso era un buen padre, por lo menos alimento nunca faltaba en nuestro hogar, mi hermana y yo teníamos techo y baño, así que sería injusto decir que era un mal hombre, sin embargo hay algo que nunca pude perdonarle, lo injusto que era con Oyuki mi pequeña e ingenua hermana menor...

A su corta edad, la personalidad de Oyuki era impresionante, bueno..., solo yo pensaba de esta manera, mi padre por el contrario la veía como un estorbo..., un error del pasado...

Continuamente era presa de insultos y agravios por parte de este estúpido hombre, yo siempre corría a su defensa, pero era inútil, mi fuerza no era suficiente, me reclamaba a mí mismo por mi debilidad, me sentía inútil, inservible, me encerraba dentro de un pequeño armario cada vez que sucedía, deseando que fuera yo el que esté siendo abofeteado por sus recios brazos y humillado por su filosa lengua viperina; cuando los gritos cesaban, automáticamente de un fuerte impulso abría las 2 puertas de mi pequeña prisión y corría al encuentro de mi pequeña hermana, el tiempo pasaba abrumadoramente lento cuando recorría a zancadas mi dormitorio, pasando por el pasadizo de la sala, llegando a la cocina para luego saltar una pequeña zanja ubicándome finalmente en la cochera... la encontraba allí, erguida y sonriendo como si nada hubiese ocurrido, se acercaba a mí con pasos delicados, posaba su tierna mano en mi mejilla y secaba el agua salada que la recorría, luego me tomaba entre sus brazos y con una hermosa sonrisa siempre... siempre... siempre me decía lo mismo...

_TODO ESTA BIEN HERMANO, NO TE PREOCUPES...

Rompía en llanto cada vez que la escuchaba decir eso, la abrazaba como si no hubiese un mañana y le imploraba que perdonara, que disculpara mi debilidad y el hecho de ser un pésimo hermano mayor...

Era 19 de Mayo cuando un insólito hombre de tez oscura, y cabello largo de un dorado intenso se apeó de una enorme ave, con un plumaje excepcional; los ojos de la criatura parecían 2 diamantes recién pulidos, la cresta que sobresalía de su cabellera llevaba los colores del arcoíris y su graznido era amedrentador tanto que los miles de pidgies y spearrows ascendían inmediatamente a los cielos atemorizados.

El extraño caballero con indumentaria blanca y encapuchado exigió con una autoritaria voz hablar con el encargado de mi pueblo. Nuestro alcalde era un obeso anciano de tez pálida, ataviado con joyería de fantasía y polos que le llegaban hasta las rodillas, mi hermana y yo nos referíamos a él como el "Rapero del siglo XIV", su forma de vestir era en verdad muy graciosa...

Así fue como comenzó mi pesadilla. Los 2 hombres tuvieron una larga conversación, todos los aldeanos estaban a la perspectiva incluyendo a mi padre, los rumores se deslizaban por los oídos de todos, algunos exageraban y otros solo permanecían en silencio. Después de 6 largas horas los 2 ataviados hombres dejaron el despacho del alcalde, el encapuchado libero de su cautiverio a la majestuosa ave y se montó en ella, perdiéndose en el horizonte, mientras el obeso hombre convoco a los consejeros del pueblo a una reunión...

En el reloj tocaba las 10.00 pm, hora en la cual mi hermana y yo dormitábamos, nunca había llovido tanto como esa noche, curiosamente ese mismo día mi padre se acercó a nosotros y por primera vez lo escuchamos decir cuánto amor sentía por los 2, cuantos errores había cometido a lo largo de su vida y en cuanto se arrepentía de no haber podido darnos lo que merecíamos, por primera vez también pude apreciar como sujetaba con delicadeza la cintura de Oyuki y la alzaba para aprisionarla con sus robustos brazos, desprendiendo lagrima tras lagrima y rogándole que la perdone, mi hermana correspondió el abrazo y sus labios pronunciaron las palabras más maravillosas que hasta ahora pude conocer...

TODO ESTA BIEN PAPÁ, NO TE PREOCUPES...

No soporte más y también millones de gotas de agua salada se desprendieron de mis pupilas; esa noche, mi padre, mi hermana y yo conversamos y nos reímos como nunca antes lo hicimos, hasta que nos dormimos... Mi padre nos cobijó y se despidió con un tierno beso en nuestra frente.

No sé cuándo ni a qué hora, se escuchó un fuerte crujido proveniente de la entrada a nuestra casa, Oyuki corrió rápidamente a mi lado y se refugió entre mis brazos asustada, yo le murmuraba a su frágil oído que "no se preocupara, que todo estará bien", ella al escuchar esto esbozo una sonrisa, soltando una carcajada y me abrazo fuertemente, sentí su tibio cuerpo y su dulce voz tan solo unos segundos ya que unos sujetos vestidos de blanco irrumpieron ferozmente nuestra habitación, uno sujeto del brazo a mi hermana y la forcejeo para que la siguiera, yo en mi ira me abalance hacía él golpeándolo sucesivamente hasta dejarlo gravemente herido cuando otro sujeto me proporciono un fuerte golpe en la cabeza dejándome inconsciente, lo último que recuerdo es la imagen borrosa de mi pequeña hermana gritando, y pidiendo auxilio. A los pocos minutos me reincorpore y víctima de un frenesí indescriptible irrumpí ferozmente en la habitación de mi padre, sin embargo él tampoco se encontraba, pensé en que él también había sido secuestrado, sin la ayuda de nadie recorrí toda la ciudad en su búsqueda, cuando al norte, en la cima de la montaña pude apreciar varias luces que desprendían un brillo intenso, un color fúnebre junto con un hediondo olor, pensé en pedir ayuda a los sujetos que se encontraban allí, así que decidí ir.

A los pocos horas me encontraba en la cima de la montaña, sin embargo lo que vi me dejo consternado, los hombres de blanco quienes irrumpieron en mi hogar y secuestraron a mi hermana se encontraban justo allí, arrodillados y coreando al unísono una extraña melodía, al otro extremo pude ver a nuestro alcalde gritarle a un hombre apabullado y maltratado colgando de un extraño armazón, no pude controlarme cuando reconocí al sujeto... era... era mi padre. Blasfemaba e insultaba al alcalde diciendo:

_¡¡¡TU ME LO PROMETISTE!!!, ¡¡¡ME DIJISTE QUE DEJARÍAS EN PAZ A MIS HIJOS!!!, ¡¡¡ME OFRECÍ A ESTO SOLO POR ELLOS, NO TE ATREVAS A TOCARLOS!!!

Me escondí entre unos arbustos ya que el miedo paralizo todo mi ser, cuando de pronto lo que aprecie fue indescriptiblemente aterrador...

¡¡¡MI HERMANA!!!, mi hermana se encontraba dormitando en una pequeña cama ataviada con rosas blancas, vestía una pijama blanca transparente y un pequeño collar de perlas, las preguntas y dudas no dejaban de pasar por mi cabeza; ¡¡¡¿¿QUE ESTABA PASANDO???!!!, no lo entendía...

Desde ese día mi vida nunca fue la misma. Un pequeño hombre logro avistar mi persona, cuando el alcalde me vio escondido entre la maleza ordeno a todos los hombres que me capturaran, lo último que recuerdo son los gritos de mi padre...

_¡¡¡ZERUEL CORRE HIJO, CORRE, LÁRGATE DE ESTE PUEBLO, EMPIEZA UNA NUEVA VIDA, CUÍDATE DE LOS MALOS HÁBITOS, Y SIGUE TU SUEÑO!!!
_¡¡¡SEA CUAL SEA SÍGUELO, NUNCA TE DES POR VENCIDO, TEN A TU HERMANA Y AMI POR SIEMPRE EN TU SER, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!
_¡¡¡Y RECUERDA... TODO ESTARÁ BIEN HIJO, NO TE PREOCUPES POR NADA!!!

_¡¡¡¡OYUKI!!! ¡¡¡¡PAPA!!!!

Fueron mis últimas palabras que se escucharon en ese pueblo, corrí, corrí como nunca antes lo había hecho, dejando atrás a los únicos seres que he querido..., que he amado..., escape del pueblo y me refugie en el bosque, quede mudo por varias semanas por el fuerte shock, a las pocas semanas me entere de que el sujeto dueño del enorme pidgeot era un predicador quien se las había ingeniado para convencer a los aldeanos de mi pueblo que sacrificaran a una inocente niña aproximadamente de 7 a 8 años para darle ofrenda al Shingami (Dios de la muerte) quien traería felicidad y prosperidad a la villa, mi padre quien se enteró de esto fue en busca del alcalde y le reclamo la estúpida idea, el alcalde hizo caso omiso y le ordeno que entregara a su hija para el ritual, mi padre se ofreció voluntariamente para el sacrificio con la condición de que el pueblo cuidara y velara por nosotros... el dio su vida por la nuestra..., sin embargo los aldeanos presos de su ignorancia decidieron sacrificar a toda la familia para una mayor prosperidad..., jure que algún día me vengaría de ese encapuchado y ese miserable pueblo... vengaría la vida de mi padre y hermana, pero para esto necesitaba fuerza... necesitaba esa fuerza y vigor que desbordaba en ese pidgeot..., fue ahí cuando me di cuenta de que solo los pokemons me otorgarían esa tan buscada fuerza...

Han pasado 3 años ya desde ese incidente..., hoy cumplo 16 años y por fin estoy preparado para empezar mi travesía... Escuche de una ciudad y de un peculiar científico quien está a cargo de guiar el camino de los nuevos entrenadores, así que decidí ir a visitarlo...

Eran las 7.30 am cuando llegue al enorme laboratorio, medite un momento buscando el timbre pero para mi sorpresa la puerta esta semiabierta, así que decidí colarme dentro...

_Buenos días...
_¿Hay alguien aquí? ..., …

Off: sugoiiiii!!! alfin lo termine... disculpen si es demasiado pero esstuve realmente inspirado, fuck y mñn... bueno... hoy tengo examen y no he estudiado nada.... hoy no duermo abuu T:_:T.. espero os guste y me respondan que ya quiero mi primer pokemon!!!
Invitado
Invitado

Re: El pasado de un muerto en vida...

Mensaje por Anthony Queen el Jue Mayo 19, 2011 8:51 pm

OFF etto. ^^ espero no morir es bastante texto eres bueno aunque jeje o.oU demasiado bastante bueno ahora a ver si te sigo el pao ya que pude hacer lectura compensiva.

ON:

La puerta semiaabierta, el laboratoio en penumbra, ¿acostumbrado? para nada el profesor estaba solo ansioso, los ebanos habian llamadoa todos sus asistentes fuera del laboratior, los tenian en la ruinas, en las fronteras cubriendo como soldados todo lo que venia a ser cosa de las tropas del gobierno.
Sentado al fondo en la oficinilla que el mismo se habia colocado, a socuras con una computadora sobre la sp piernas, lso pies sobre el escritorio, convencido de tener cerrado el laboratorio por su mera voluntad, no era un hombre de trabajo, no habia mucho mas que descubrir, con los ebanos sobre sus hombros cuidandole la lengua de que nada saliese de ese sitio asi que el profesor pasaba mucho tiempo en especial en ese momento mucho tiempo libre.
Por su parte habia dejadoa zeta (su porygon beta) rondado el laboratorio, con el lugar en esas condiciones era comuin que la spokeballs se sensibilizaran y el sensor la s abriera haciendo de el sitio de iinvestigacion en un desorden, zeta tenia que darse almenos una veitne rondas al dia y cualquier anomalia por minuscula era importante y era un reporte.
Por semanas solo entrenadores bien nuevos habian cruzados, ni transferencias, ni estudios ni nada pero aquel dia zeta reacciono sus sensores corporales sintieron un cambio en la habitacion frotnal del laboratorio, un cuerpo desconocido se habia infiltrado por la principal, el pequeño pokemon se apresuroa usar la transportacion para llamar a su entrenador quien en ese momento no esperaba nada.

-Jefe, jefe!- gritaba llegando el poekmon electronico- hay allguien en el frente- agrego dando su reporte

EL profesor se levanto estaba algo cansado, dejo la portatil sobre el escritorio polvoriento y se apresuro a atender, abrio la puerta y encendio la luz para verlo, ahi si, deambulo un poco por lso pasillos era verdad, dejo lso pasillos para legar al principal confirmando que sus soñolientos ojos no le mentian y zeta aun funcionaba

-Buen dia, por extraño que parezca si hay alguien ¿quien busca?- dijo el profesor metiendo las manso en los amplios boolsillos de la bata blanca con la mirada en el joven de cabello albino.

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 11:20 pm

Extraña criatura la que me recibió, nunca antes había visto esa clase de..., ..., ..., como describirlo..."cosa". A decir verdad, desde que deje la villa solo he apreciado algún que otro pokemón de tipo insecto y volador, algunos Pikachus y dentro de cuevas Onix y Donphan, pensándolo con detenimiento no conozco siquiera la cuarta parte de las diferentes especies que pueblan este mundo... que humillante...

Aparte de esa "cosa", también me recibió un hombre de avanzada edad, de indumentaria blanca, bueno, no tan blanca, ya que se podía apreciar restos y manchas de comida por algunas partes de la túnica, tenia el semblante agobiado, como si algo le preocupara, pequeñas bolsas negras colgaban de sus ojos, como si no hubiese dormido en días, y su mentón estaba cubierto por millares de delgados cabellos blancos, del mismo color que su cabellera.

No se por que razón me encontraba nervioso, quizás era el hecho que justo en ese día empezaría el camino de mi tan esperada vendetta... Me asuste o mejor dicho me "impresione", cuando el hombre alzo la voz para saludarme, casi de inmediato respondí con tono pausado y vergonzoso...

_Ho... ho... hola...
_Soy Toushiro..., Hitsugaya Toushiro, ayer me inscribí para poder recibir mi primer pokemón...
_¿Usted es el profesor..., ...? eto... eto...

-¡¡Rayos!!, ¡¡¡Olvide su nombre!!!
-¡¡¡¡Que le digo!!! ¡¡¡Que le digo!!!

Off: disculpa que te halla descrito de esa forma, es que el unico profesor que llega a mi cabeza es el profesor Oak... ;P jsjsjsj, espero no tengas inconveniente alguno...

PD: Gracias por lo de muy bueno me hiciste sonrojar xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Vie Mayo 20, 2011 1:39 pm

ok no te preocupes es normal despues de todo no lo conoces owo ))

Gerard- acompleto el profesor haciendo memoria del dia anterior en caso de que se le hubiese colado el dichoso registro, se qudo asi un momento era verdad habai recibidoalgunso registros aquella tarde no habia prestado mucha atencion, nada mas alla delo requerido, asintio con la cabeza afirmando haber recibido la solicitud e todos modos no sabia si la ahabia negado noera lso suyo normalmente aceptaba todas y no veia por que hacerle excepcion alchico.
-comprendo primer pokemon - dijo cruzando los brazos luego de con un ademan llamar asu pequeñoasistente, zeta, quien acudio de inmediato con su acostumbrado "si jefe"-zeta preparate para buscar un pokemon de los mas jovenes- le ordeoa su porygon y luego se volvio al chico la verdad no parecia del tipo de chico experto en la matera pokemon, por aquellas puertascruzaban desde lso mas obsesivos hasta los mas inexperto y ese chico se dejaba ver mas cerca de la segunda que de la primera fase- bien toushiro, ¿que pokemon tienes en mente? recuerda que tienes cerca de 25 opciones elige con cuidado-

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 2:18 pm

Por fin se me otorgaba la oportunidad de empezar mi tan preciada aventura...

La decisión era muy sencilla, después de todo hace mucho tiempo ya que anhelaba un "Preano", ¿por que?, debe de ser por que Oyuki siempre hablaba sobre él...

Así pues tome valor y con una gran convicción musite...

_No tengo ni una duda...
_Deseo un Preano(mientras apretaba fuertemente el puño y miraba fijamente los ojos del profesor...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Vie Mayo 20, 2011 7:05 pm

el profesor espero, parecia que el chico estaba algo confuso, no dijo nada era del tipo de que no debia presionar ademas de que tampoco tendri amucho que decir mas alla de nombres y tipos. entonces el chico solto la palabra y el pokemon electronico salio chehco unaraypo de luz en busca del pokemon planta, el profesor se dio la vuelta volvio al cuarto trasero y encendiendo la luz comenzo a buscar entre las cajoneras la que estba desingada a los dex, un cajom llenode cajas negras que contenian el aparato mas novedoso desde la pokeball personal, la dex, un dispositivo de enciclopedia universal y comunicacion global, el profesor lso saco de la caja y lo encendio para rgistrarlo con el nombre del chico.
Zeta no tardo mucho de tando darle vueltas al lab sabia donde buscar, soloera cosa de usar telequinesis para llevarse la pokeball en la cabeza y asi fue, volvio en menos de lo esperado con una pokeball negra que al contacto con la mano del ojiazulado se comenzo a configurar-listo jefe- concluyo el porygon viendo salir del cuartillo al profesor con la dex en la mano.
Spoiler:
Código:
[IMG]http://i54.tinypic.com/9r2ko6.jpg[/IMG]
Preano
Hab. Elec. estatica
Nvl 5
Exp: 0/6
Vit: 15
Movimientos:
gruñido(-/100)
Impactrueno (40/100)
-veo que zeta te ha dado ya la pokeball- dijo el profesor ofreciendole el dex - ese sera tu mapa, tu comunicador y tu dex todo en uno cualquier cosas preguntale, posee tambien una tienda en linea

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 12:58 pm

Estaba anonadado, impresionado, ¡¡Atónito!!; al ver como la "cosa" como yo la solía llamar, pronunciaba palabras en un castellano limpio... quise dar un brinco del susto, pero me contuve, no tenía la intención de dar una mala impresión el primer día de mi tan esperado viaje.

Atemorizado y con pasos cautelosos me acercaba lentamente hacía el extraño ser, quien me obsequiaba una pokeball, nervioso hasta la médula, recibí a mi primer compañero de aventuras con una sonrisa casi dibujada por el miedo, pero con una alegría indescriptible, podía observar como el profesor se mofaba cautelosamente de mi temor, pero no le preste atención, yo también en alguna parte de mi ser, en ese preciso momento me burlaba de mi mismo...

_¡¡¡Al fin!!! ¡¡¡Mi primer Pokemón!!!(Off: Recordando al inmortal Ash xD)
_¡¡¡Y es un Preano!!!(Off: En vez de Pikachu xD)

Grite con gran euforia. Luego de eso me tranquilice y me dirigí al profesor sujetando su mano derecha para agradecerle, siempre eludiendo a esa extraña "cosa", no tienen idea de cuanto pavor me provocaba...

_Muchas gracias profesor Gerard, en verdad muchas, muchas, pero muchas gracias(apretando la mano del profesor y con los ojos parecidos a los de un cachorrito de caricatura)
_Por fin empezare mi viaje...

Con esas palabras me despedí del profesor, y empece mi nueva travesía...

Off: ¿Y ahora que hago?? xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Len Abelard el Sáb Mayo 21, 2011 2:50 pm

te tienes que ir a la ruta 101 y cierro el tema
Len Abelard
Admin
Admin

Mensajes 934
Objetos :
Mochila principal: