Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

En busca de mi primer pokemon.

En busca de mi primer pokemon.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 9:23 am

Ya era de mañana y el despertar me llamaba, las 5 de la madrugada apenas, el sol ya quería empezar a asomarse por entre mis cortinas, y en mi habitación un ambiente gélido y azuloso por culpa de la luz mañanera lo dominaba, al despertar abrí mis ojos lentamente intentando acostumbrarme rápidamente, hasta tenerlos completamente abiertos, solté un bostezo para desperezarme mientras me estiraba. –Hoy es el inicio…- solté en un tono tranquilo y relajado mientras me levantaba de la cama y alisaba las cobijas y sábanas para tener mi habitación limpia antes de empezar mi viaje, razón por la cual desperté tan temprano fue para ordenar antes de mi partida, así que antes de meterme al baño, me aseguré de limpiar los muebles y mis cosas para luego alistarme para el viaje, mi madre estaba ya abajo preparando el desayuno, así que apuré mis preparativos para luego bajar con mi mochila con las cosas básicas, un set de ropa y utensilios de aseo personal, así luego me dispuse a desayunar mientras hablaba con mi mamá sobre el viaje como mis planes, ella se alegró de mi decisión y me apoyaba, además me conocía bien, sabía que era un chico que podría sobrevivir y cuidarme solo, así que al terminar, emprendí mi camino al laboratorio del profesor Alavender.

En el camino noté no hubo nada extraño ni diferente, era como un día normal, incluso para mí, mostraba una actitud relajada y seria, decidida y con mucha seguridad en mis pasos, semblante en alto y mis metas ya decididas, llegué al laboratorio donde maquinaria para el estudio de pokemones abarcaban todo el lugar, me dio igual lo que viera en el lugar y seguí mi caminar, siendo atendido, le indiqué que buscaba a Alavender Gerard para empezar mi viaje pokemon, él me llevó directamente a donde estaba él. –Buenos días, veo que llegas temprano, eso es bueno, al grano que lastimosamente andamos muy ocupados con unas investigaciones, te explicaré lo esencial.- y así me explicó todo lo que tenía que saber para el inicio de mi viaje y el deber que debía seguir si quería obtener un pokemon de su parte, acepté decidido pues eso no interfería con mis planes, y decidí elegir entonces mi pokemon, dirigiéndome a un mueble donde me mostraba en pantalla la figura y sus datos, el de cada pokemon, eran bastantes, 23 pokemones a escoger, llevé mi mano a mi barbilla. –Kitglow, me llevaré bien con él.- le dije, el profesor sonrió y materializó una pokebola y me la entregó, la tomé y apreté el botón del medio para comprobar, la pokebola así se abrió y una luz roja se desprendió para luego en el suelo dibujarse su silueta que rápidamente se volvió el pokemon con detalles.

Así un Kitglow yacía a mis pies, mirándome y ladeando su cabeza en duda, me agaché para darle confianza y acaricié su cabeza con cuidado, él mostró una sonrisa y se dejó mimar, me alegré de que me aceptara y miré al profesor. –Bueno, es hora de tu viaje, ten mucha suerte chico.- me dijo, le agradecí con un movimiento de cabeza y alcé al cuadrúpedo y lo coloqué en mi hombro, este se sostuvo y luego apoyó sus patas delanteras en mi cabeza, no me importó y me despedí del profesor con respeto, y agradecido salí del laboratorio con el pokedex, entre otras cosas que el profesor me había dado.
Invitado
Invitado

Re: En busca de mi primer pokemon.

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Jun 25, 2011 11:08 am

oFF: has escrito todo el rol solo solo te dejo tus datos por aqui para que los coloques en tu firma

Spoiler:
Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
Nvl: 5.
Habilidad: Absor. fuego
Exp:  0/6.
HP: 15.
Placaje (50/100)
Malicioso (0/100)

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido