Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

1-El Primer Pokémon

1-El Primer Pokémon

Mensaje por Fran el Vie Jul 22, 2011 8:31 pm

Era una noche tranquila, Exactamente trece días después de cumplir los quince años. Itokki estaba intentando desafiar a la mala suerte, por eso hoy, viernes se iva a encaminar en su viaje pokémon por la región Oxida. Itokki llevaba sus habituales vaqueros y su camisa del mismo color que estos, negros, encima de la camisa un polo amarillo para apaliar el frío de la noche. El llevaba sus carismaticos auriculares de color rojo, era un día bastante feo, estaba lloviendo y se escuchaban las penurias de los pokémon a lo lejos. Itokki se iva a encaminar en su aventura y después de salir de casa, su primera parada era el Laboratorio pokémon del profesor Alevender Gerard, su amigo, una especie de hermano mayor para el mismo. Itokki era un carismatico niño que le gustaba estudiar los pokémon, de eso que conociese al profesor, aunque este era muy arisco, consiguio estudiar un poco sobre los pokémon iniciales y sus ataques, por lo que venia con una idea bastante clara de lo que queria

Itokki: Gerard, estoy aquí de nuevo; Siento el Retraso

En eso golpee la puerta del laboratorio (Normalmente oxidada y por eso lo de golpearla) y entré, entonces me quite los cascos y los deje reposar sobre mis hombros, ya tenia preparado mi cinturón para pokéballs y mi mochila con varios compartimentos tipo bolsillo mágico-doraemon. Entonces me acerque hasta el profesor Gerard le mire a la cara, normalmente despistado, por lo que no se percato de que habia llegado

Itokki: Oye Profesor Gerard, Vengo aquí a por mi primer pokémon. Deberias saber cual es, pues sabes cual es mi pokemon favorito.

Parece que todavia no se ha percatado de mi presencia, acto seguido pasé mi mano por delante de sus ojos y esperé su respuesta
Fran
Usuario
Usuario

Mensajes 35
Objetos :

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: 1-El Primer Pokémon

Mensaje por Anthony Queen el Vie Jul 22, 2011 9:15 pm

Tenia la cabeza hecha jirones, era normal del despistado y jovnen profesor, con la mirada aburrida y cansada de todo lo que pasaba en la tierra y todas esas llamadas que habia recibido en tan poco tiempo, la mejilla apoyada en las manos apenas parpadeo un par de veces cuando el chico le paso la mano por de frente. "¿que?" se dijo a si mismo antes de despertar como si hubiese estado soñando todo el rato.
Bostezo tallandose los ojos moviendose un poco las gafas.
-perdona ito...-
Dijo pasandose las manso por la cara, realmente estaba cansado, eran demasiadas cosas en un solo dia.
-perdona ¿que decias? estaba...perdon estaba no se dodnde-
tenia la lengua torpe y no pude evitar reirse de si mismo, realmente no sabia nada de lo que pasaba apenas se acordaba y sabia que el pelicastaño le habia dicho algo.

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Fran el Vie Jul 22, 2011 10:09 pm

Itokki sabia claramente cual iva a ser la respuesta del profesor Gerard, el la habia escuchado ya bastantes veces, por lo que preparado a la respuesta del profesor, estaba pensando que decir, justo al escuchar la positiva del profesor, el procedio a responder al profesor Gerard, todavia un poco aturdido pues había ido relativamente tarde a por el pokémon que había pedido

Itokki: Buenas Gerard, soy yo Itokki, supongo que ya sabes a que vengo. A por mi primer pokémon.

Itokki, para agilizar los tramites se adelantó a la siguiente pregunta del profesor y decidio decir ya, que pokémon quería, el cual era de tipo siniestro y con un pelaje blanco y brillante, el cual Itokki había cuidado desde que el profesor lo había capturado, el le cogio mucho cariño al pokemon, todavia no estaba seguro del genero, pues Itokki no sabia distinguirlo, todavia no tenia experiencia, solo en el cuidado de estos y alimentación

Itokki: Bueno, Profesor Gerard, quisiera que me dejase elegir como mi primer pokémon a Absy, el Absi que usted capturó allá un mes.

P.D: Digo "Absy" porque ese es el mote que le quiero poner y así parece un rol mas realista ^_^
Fran
Usuario
Usuario

Mensajes 35
Objetos :

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Queen el Vie Jul 22, 2011 10:18 pm

absi? absi,,,,absi...-
repetia para recordar mejor que pokemon se referia o mejor dicho donde lo habia dejado. entonces le llego era cierto, habia hablado con itoki de ese pokemon antes y recordo. Hizo un ligero ademan para llamar a zeta su pokemon perdonal.
-zeta recuerdas ese absi que traje hace poco, ese que te dije que guardaces en la cajita amarilla?-.
Le pregunto a su pokemon el cual asintio simplemente
-puedes traerlo? y la dex de la caja tambien es importante-
Zeta desaparecio en el momento y se emtio a mi oficina para sacar toda la caja amarilla una cajita como de reloj, ahi habia separado ese pokemon para Itoki que habia separado de lso demas, recibio la caja con ambas manso y la abrio.
-Ya recorde mira de hecho he separado todo para ti, la dex y la pokebal ademas de unas cuanta spokeball nuevecitas- aclaro el ojiverde para el chico abriendo la caja para que viese el contenido.

Código:
[img]http://i55.tinypic.com/zw1gra.jpg[/img]
Nvl: 5.
Habilidad: Intimidación.
Exp:  0/6.
HP: 15.
Arañazo(40/100%)
Malicioso(-/100%)

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Fran el Vie Jul 22, 2011 10:27 pm

Itokki esperó hasta recibir la cajita amarilla del Profesor Gerard, después de que Zeta se la diese, Itokki la abrió y lo primero que hizo fue abrir la pokedex, acto seguido analizar a Absy y poner las pokéballs en el bolsillo, después de eso guardó la pokédex en su bolsillo, y se inclino, mostrando una reverencia

Itokki: Profesor Gerard, le ayudaré a estudiar los pokémon de la región, espero que me llame de vez en cuando para preguntar por la pokédex.

Acto seguido Itokki se dío media vuelta y comenzo a caminar hacia las afueras de la ciudad Franqueza
Fran
Usuario
Usuario

Mensajes 35
Objetos :

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado