Pokemon Extinción: Grand Metropolis


Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes









Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

PC: Pain. [No terminada e.e]

Ir abajo

PC: Pain. [No terminada e.e]

Mensaje por Pain el Sáb Mar 12, 2011 9:15 pm

Equipo actual:

Lucario.

Género: Macho.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 18
Vit: 30
Exp: 0/14
Habilidad:
Foco Interno: evita el retroceso.
Movimientos:

Corpulencia (-/-)
Es un movimiento que sube un nivel el ataque y la defensa del usuario.

Palmeo (60/100) (4)
Es un movimiento de tipo lucha que puede paralizar al enemigo.

Profecia (-/-)
Es un movimiento que elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra
ataques de tipo normal y lucha. También anula la evasion del oponente.

Contador (-/100)
Es un ataque que consiste en devolver el doble del daño recibido de un
ataque físico. Si el daño recibido proviene de un ataque especial, el
movimiento fallará. Solo devuelve el daño, pero no los efectos
secundarios que pueda producir el ataque recibido.

Gligar.

Genero: Macho.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 5
Vit: 15
Exp: 0/6
Habilidad:
Movimientos:
Placaje (50/100)
Picotazo Venenoso (15/100)
Ataque Arena (-/100)

Koffing.

Género: Macho.
Naturaleza: Rara.
Nivel: 26
Vit: 35
Exp: 0/22
Habilidad:
Levitación:
proporciona al Pokémon poseedor inmunidad a los ataques de tipo tierra y
a la habilidad trampa arena. Tener esta habilidad es como ser de tipo
volador, o sea, que no le afectan los ataques tipo tierra.
Movimientos:
Placaje (50/100) (3)
Gas Venenoso (-/55)
Pantalla de Humo (-/100)
Autodestruccion (200/100)

Pokemon:

Stonix.

Género: Hembra.
Naturaleza: Miedosa.
Nivel: 5
Vit: 15
Exp: 2/6
Habilidad:
Pequeña Fortaleza: Resiste ataques evitando bonus siempre que tenga mas del la mitad de vit.
Movimientos:
Placaje (50/100) (3)
Chirrido(-/-)

Scyther.

Género: Macho.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 22
Vit: 30
Exp: 0/19
Habilidad:
Enjambre: Potencia los ataques de tipo bicho en 1 si el Pokémon que lo usa está igual o por debajo de un tercio de su Vit.
Movimientos:
Agilidad (-/-)
Falso Tortazo (40/100) (3)
Persecución(40/100) (3)
Ataque Rápido (40/100) (3)

Byrred.

Genero: Hembra.
Naturaleza: Pícara.
Nivel: 10
Vit: 20
Exp: 1/8
Habilidad:
Vista Lince: evita que baje la precisión, le permite observar a traves de la neblina.
Movimientos:
Deteccion (-/-) (0)
Ataque Rápido(40/100) (3)
Ataque Arena (-/100)

Smoochum.

Genero: Hembra.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 18
Vit: 30
Exp: 0/14
Habilidad:
Despiste: Evita la atracción o los efectos del movimiento seducción.
Movimientos:
Confusión (50/100) (3)
Beso Dulce (-/75)
Nieve Polvo (40/100) (3)
Canto (-/55)

Darumakka.

Genero: Macho.
Naturaleza: Audaz.
Nivel: 16
Vit: 30
Exp: 0/12
Habilidad:
Entusiasmo: aumenta el ataque un 50% pero reduce en un 20% la precisión de los movimientos de categoría físico.
Movimientos:
Placaje (50/100)
Furia (20/100)
Colmillo Igneo (65/100)
Golpe Cabeza (65/95)

Cheepip.

Genero: Macho.
Habilidad:
Nivel: 11.
Experiencia: 0/10.
Habilidad:
Vista Lince: evita que baje la precisión, le permite observar a traves de la neblina.
Vit: 25.
Movimientos:
Picotazo (35/100)
Ataque Arena (-/100)
Ataque Rápido (40/100)

Hippopotas.

Genero: Macho.
Naturaleza: Floja.
Nivel: 12
Vit: 25
Exp: 0/10
Habilidad:
Chorro Arena: crea una tormenta de arena en batalla.
Movimientos:
Placaje (50/100)
Ataque Arena (-/100)
Bostezo (-/-)
Mordisco (60/100)

Kitotom.

Genero: Macho.
Naturaleza: Huraña.
Nivel: 15
Vit: 25
Exp: 0/12
Habilidad:
Robustez: esta habilidad anula únicamente los golpes fulminantes, por lo que movimientos como guillotina, fisura, frío polar y perforador no tienen efecto alguno.
Movimientos:
Placaje (50/100)
Latigo (-/100)
Recurrente (25/100)
Excavar (80/100)

Aerodactyl.

Genero: Macho.
Naturaleza: Grosera.
Nivel: 10
Vit: 25
Exp: 0/10
Habilidad:
Cabeza Roca: evita el hacerse daño al usar ataques como derribo o doble filo, anulando el inconveniente de estos ataques.
Presión: baja los PP del enemigo, de forma de que cada vez que el adversario use un movimiento, este bajará 1 PP más de lo usual.
Movimientos:
Ataque Ala (60/100)
Supersónico (-/55)
Mordisco (60/100)
Rugido (-/100)

Cranidos.

Genero: Macho.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 12
Vit: 25
Exp: 0/10
Habilidad:
Rompemoldes: anula la habilidad del rival (si es defensiva).
Movimientos:
Golpe cabeza (70/100%)
Malicioso (-/100%)
Foco energía (-/-)
Persecución (40/100%)

Mas usados:


Fauhyre.

Genero: Macho.
Naturaleza: Activa.
Nivel: 23
Vit: 30
Exp: 0/18
Equipado: Carbon.
Habilidad:
Cuerpo llama: quema al mínimo contacto.
Movimientos:

Rueda de Fuego (60/100) (4)
Al ejecutar este ataque el usuario se envuelve en llamas y comienza a realizar un movimiento giratorio para golpear a su rival. Al igual que Fuegosagrado, este movimiento puede realizarse estando congelado, y al usarlo se restablece el estado habitual. Puede quemar.

Rugido (-/100)
Es un movimiento que consiste en ahuyentar al enemigo. En caso que el combate sea contra un entrenador, el Pokémon sera cambiado por otro Pokémon al azar del equipo del rival.

Cabezazo (100/100) (5)
Es un movimiento que consiste en agachar la cabeza en el primer turno y atacar en el segundo, también sube la defensa del usuario ( 1 cada vez que utilizado).

Pantalla Humo (-/100)
Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la precisión del oponente.

Makuhita.

Genero: Macho.
Naturaleza: Audaz.
Nivel: 20
Vit: 30
Exp: 9/14
Habilidad:
Agallas: sube el ataque un 50% si sufre alguna alteración de estado (quemadura, parálisis, envenenamiento o sueño).
Movimientos:

Remolino (-/100)
Es un movimiento que consiste en ahuyentar a los Pokémon salvajes o hacer que el Pokémon del rival sea retirado por otro en combates contra entrenadores.

Tiro Vital (70/100)
Nunca falla y siempre ataca después del oponente. Puede bajar la defensa del oponente (-1 cada vez que utilizado).

Ataque Arena (-/100)
Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la precisión del enemigo.

Empujon (15/100)
Es un ataque que consiste en golpear de 2 a 5 veces en un mismo turno.

Electabuzz.

Género: Macho.
Naturaleza: Grosera.
Nivel: 22
Vit: 30
Exp: 4/18
Habilidad:
Elect. Estática: es una habilidad Pokémon que paraliza al mínimo contacto.
Movimientos:

At. Rápido (40/100) (3)
Tiene la ventaja de golpear primero en combate, consiste en un placaje realizado de forma muy veloz, de manera que el rival no tenga oportunidad de contraatacar.

Malicioso (-/100)
Es un movimiento de tipo normal. Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la defensa del enemigo (-1 cada vez que utilizado).

Onda Voltio (60/-) (4)
Es un movimiento de tipo eléctrico que nunca falla.

Patada Baja (Variable por peso/100%)
es un movimiento de tipo lucha que consiste en que la potencia es más grande si el enemigo pesa mucho.

Nimblow.

Genero: Macho.
Naturaleza: Serena.
Nivel: 22
Vit: 30
Exp: 6/18
Equipado: Agua mistica.
Habilidad:
Evaporacion: cubre de neblina el campo disminuyendo la presición de todos los Pokemon e impide que otros Pokémon puedan cambiar las estadísticas (Ataque y Defensa) de quien lo ha usado.
Movimientos:

Agua Hirviendo (80/100) (5)
Además de dañar al enemigo, también podrá quemarle.

Doble Equipo (-/-)
Es un movimiento que consiste en subir un nivel la evasión del usuario, creando copias de sí mismo.

Viento Hielo (55/95) (4)
Tras golpear al oponente, baja su Velocidad un nivel. En batallas dobles ataca a ambos rivales.

Respiro (-/-)
Es un movimiento que restaura la mitad de los PS máximos.
Si el Pokémon que lo usa es de tipo volador, perderá esta cualidad, perdiendo su inmunidad a los ataques de tipo tierra, como su resistencia a movimientos lucha y su debilidad a movimientos eléctricos. También se pierde el efecto de levitación o levitón.

Buizel.

Genero: Macho.
Habilidad:
Nado Rápido: sube la velocidad dos niveles cuando está lloviendo. .
Nivel: 16.
Experiencia: 6/12.
Vit: 30.
Movimientos:

Hidropulso (60/100) (4)
Consiste en crear una onda acuática la cual puede confundir al enemigo.

Rapidez (60/-) (4)
Es un movimiento de tipo normal que nunca falla. La particularidad de este son las estrellas que lanza. En combates dobles hiere a ambos contrincantes.

Hidrochorro (-/-)
Es un movimiento que debilita los ataques de tipo fuego.

Pistola Agua (40/100) (3)
Este movimiento consiste en lanzar un chorro de agua al oponente.

Pain
Usuario
Usuario

Mensajes 21
Objetos :

Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.