Pokemon Extinción: Grand Metropolis

Bienvenido Invitado a Pokemon Extinción te registraste el y desde entonces has publicado 33  mensajes

Últimos temas
» Pokémon Elysium Rol
Lun Jul 13, 2015 11:06 am por Pkafiliados

» Tu personaje favorito de pokemon
Sáb Mayo 18, 2013 1:28 pm por Dante

» a favor o en contra de las remakes
Sáb Mayo 18, 2013 1:18 pm por Dante

» Tu poekmon favorito o tipo y el qu emas odias
Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm por Dante

» Evento permanente: Llevame contigo
Sáb Mayo 18, 2013 11:48 am por Dante

» Bubbly World | Cambio de Botones |
Dom Mar 31, 2013 4:25 pm por Pkafiliados

» Se ceirra el rol de manera temporal
Dom Mar 31, 2013 5:08 am por Shalindrella

» Reclama Draco Pack
Dom Mar 24, 2013 3:50 pm por Col A. Kuroma

» Llego max!!!
Vie Mar 22, 2013 5:52 pm por Zeiben

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Oct 08, 2017 12:03 pm.
Linx Externos

Capitulo 1- El primer paso para hallar a cierto pokemon

Capitulo 1- El primer paso para hallar a cierto pokemon

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:06 pm

Porfin logre convencer a mis padres para que aprobaran mi salida de la casa, apenas pude tome un par de prendas y sali en busca de aquel pokemon que tanto queria conocer, pero por ahora era imposible y todavia no sabia si aquel majestuoso pokemon era real o simplemente lo habia soñado, antes de poder encontrarlo necesitaba tener mi primer pokemon, y la verdad no tenia muy claro cual era el que mas megustaba.
Despues de un largo camino llegue a lo que parecia ser un laboratorio, mi camino parecia acertado pero aun debia determinar que aquel laboratorio era el correcto y que en su interior se encontraba el profesor Alavender Gerard, asi que lentamente me acerque a la puerta y toque, con un poco de ansiedad por saber quien me recibiria.
Invitado
Invitado

Re: Capitulo 1- El primer paso para hallar a cierto pokemon

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Mar 26, 2011 6:19 pm

era ya algo tarde sin duda los asistentes se preparaban para encontrarse con gerard cerca de la frontera este del volcan, de nuevo iban en busca de aquel dichoso pokemon que se reportaba cada determinado tiempo, sin duda habia algo de albooto al interiro r del laboratorio y bueno lo habria entodo el pais si se supiera todo lo que pasaba por los oidos jovenens de quiens ayudaban al profesor gerard, se empacaban cosas si seleccionaban los pokemon para el vieje y uno de ellos llevaba el conometro para salir a tiempo.
unos para un laod otro s para otro pero nadie esperaba que sonara la puerta alguien llamaba a la puerta una y dos veces, en ese momento todas las miradas se enfocaron en uno de lso asistentes el cual debia dejar un anuncio en la puerta sobre la ausencia de personal pero claro el pobre estaba tan alborotado por el asunto que fue comprensible que lo olvidara- estabien abrire pero porfavor la siguiente vez haganme recordarlo- dijo el joven aproximandose a la puerta para atender- buena tarde, puedo ayudarte?- pregunto al joven pelinegro que se encomntraba en la puerta

equipo:

Hembra
Habilidad: Intrépido
nvl 5
exp. 0/24
hp: 200
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Habilidad: leviton
Nvl 10
Hp: 350
Exp: 0/45
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Hp: 100
Exp: 0/13
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
hp: 100
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.pkextincion.com

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:40 pm

Despues de tocar aproximadamente unas 4 veces y sin encontrar respuesta alguna, un poco decepcionado di la vuelta y me disponia a marcharme para volver al siguiente dia; Derrepente la puerta se abrio y un joven pelinegro se mostro ante mi, era un poco mas bajo que yo pero parecia ser mayor, asi que deduje que debia ser uno de los ayudantes del profesor, este muchacho me saludo muy cordialmente aunque se le notaba un poco apurado, rapidamente voltee y me acerque a el y estirandole mi mano para un saludo le dije:

-Buenas tardes, muchas gracias pense que no habia nadie, espero me puedas ayudar, estoy buscando al profesor Alavender Gerard para ver si puedo conseguir mi primer pokemon.

Sonrei esperando su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Sáb Mar 26, 2011 7:04 pm

lo siento pero el profesor salio, pero dime el nombre del pokemon que te apeteces veresmos si lo tenemos y te lo damos- aclaro el mayor poniendo ambsa manso en los bolsillos ambios de la bata de laboratorio, meintras trataba de ecifara de que clase de pokemon seria. en realidad no era que fuese a lograr algo pero era el unico modo de mantenerse encalma entre todo el desorden que se ahcia tras la puerta que el habia abierto- en caso de que no lo tengamso tendrias que venir otro dia- fuera cual fuera el dia del que hablara era cosa de dudarse seimpre lllegaban pelotones desde punta des misten que llegaban de caceria dese las montañas cerca del muro, trayendo pokemon que se acercaban a la siniestra pared, recien habian pasado esa mañana asi que mentia al decir que habia probabilidad de que no estuviera ahi el pokemon en la mente del chico, mas bien el mismo no lo sabia

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 7:39 pm

El joven parecia un poco ocupado y ya me daba pena quitarle mas tiempo, asi que me decidi de una vez para que no perdiera mas tiempo, ya que detras de él se veian muchos ayudantes con la misma bata que él de un lado a otro con mucha urgencia.
Era mas que obvio que alguna expedicion estaban planeando, y era muy interesante ver a todos de un lado para otro, interesante y divertido.

-Me gustaria empezar con un Squirtle si no es mucha molestia.

Le dije pensando, en que seria el pokemon perfecto para empezar, el tipo agua parecia el mas indicado y sin duda de cualquiera de los pokemones a escoger este era el que mas prometia del tipo agua.
Invitado
Invitado

Mensaje por Anthony Queen el Lun Mar 28, 2011 12:17 am

hecho, espera aqui un momento- dije metiendose de nuevo al laboratorio paraq padirle a alguno de sus colegas aquel pokemon, el otro nisiquiera se molesto en revisar si se trataba de la pokeball correcta, basicamente luego de meses encerados ahi se aprendian los pedidos y las entregas de memoria.
El asistente a la puerta solo se limito a atraparla
-Sera mejor no tardar mas señores- dijo el asistente con el cronometro- para la siguiente hora el profesor estara cruzando frontera y no podremos seguirle el paso pero ni montados en un grupo de rapidash- termino este y el que estaba en la puerta asintio con la cabeza dando por entendido que tenia en cuenta los numeros que quedaban. Volvio a abrir la puerta y le dejo la pokeball al chico en las manso, debe ser este entonces- le dijo cuando algo golpeo la puerta, otro asistente habia arrojado una dex como si setratara de una roca, afortunadamente no habia sufrido daño alguno, el de la piuerta lo recogio y se lo entrego con la pokeball al pelinegro.
Spoiler:

Habilidad: cura lluvia
Hembra
Nvl 5
Exp. 0/6
Hp. 15
Movimientos
Placaje (50/100)
latigo(-/100)

equipo:

Hembra
nvl 5
exp. 0/24
Movimientos
Amago (30/100)
Placaje (50/100)
Malicioso (-/-)

Choking
Macho
Nvl 10
Movimientos
Bomba Acida (40/100)
Camelo (-/100)
Niebla clara(50/-)
Polucion (20/70)

Hab. Cuerpo llama
Nvl. 1
Movimientos
Ascuas (40/100)
Malicioso(-/100)

Hab. Herviboro
Nvl 1
exp. 0/13
Placaje(50/100)
Confusion(50/100)
Rastreo
Anthony Queen
Admin
Admin

Mensajes 1680
Objetos :
Mochila:
x2

Femenino

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2011 8:13 pm

Entre las prisas de aquel lugar parecia que el ayudante se disponia a buscar a mi nuevo pokemon, despues de un aburrido rato aparecio con una pokebola en la mano y parecia que faltaba algo, me disponia a preguntarle por el pokedex que habia leido era muy importante. En ese momento algo choco con la puerta y resultaba ser mi nuevo pokedex lanzado por uno de los ayudantes, me dio un poco de rabia al ver que no les importaba la calidad de los productos que entregaban, pero ya que igual y no estaba pagando por nada entonces no dije nada y simplemente lo recibi revisandolo por los lados para ver que estaba bien.
Despues recibi la pokebola del pokemon que me acompañaria hasta el final de mi aventura y la abri tratando de ver mi nuevo pokemon, un bonito squirtle salio de la pokebola, resulto ser exactamente el pokemon que queria y me puse muy feliz por ello, este parecia ser un poco miedoso y un poco timido, pero en cuanto me vio se abalanzo a mis brazos, parecia que aun era muy chico pero no le di importancia.

-Muchas gracias, hasta luego, suerte en su expedicion

Sonrei y me di media vuelta para empezar con mi aventura mientras pensaba en aquel maravilloso pokemon con el que soñaba.

Off:
Fin del Capitulo I
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado