Pokemon Extinción: Grand Metropolis


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Mensaje por Anthony Queen el Sáb Nov 03, 2012 1:41 am

El rol es sencillo esta dividido en juego de dados y juego de rol narrativo, en este caso los dados son colocados con el code [rand][/rand] los cuales te mostraran un numero aleatorio Estos dados se usan solo en el modo de batalla, al inicio de cada pst en la areas dprotegidas Debes arrojar tres dados (favor de tomar en cuenta lso post con la etiqueta DDK) con el nuemro de pokemon de cada area. Esto con el mero fin de tener la oportunidad de avistar un pokemon en tu trevesia pro esa area.

Los dados se colocan [rand] Numero de pokemons por ddk[/rand]

En cada post de ataque debes Tienes, que describir el movimiento y colocar al final del post

"lista de ataques" esta lista de ataques debe de contar con todos los ataques hechos en toda la batalla por orden de turnos

Aqui abajo veras otros datos importantes para leer

Vida Por niveles:
Nvl 1-5 = 100hp
Nvl 5-10= 200Hp
Nvl 10 20= 350 Hp
Nvl 20-25= 400
Nvl 25-35- 500
Nvl 35-45= 1000
Daño:
Por cada nivel de daño se arrojara un dado con los siguientes datos con la intención de que el daño varié esto hará que se abran sistemas de pelea que mencionaremos mas adelante

Nivel Mínimo: 1-40 (rango de daño) 1,60 [rand] 60[/rand]
Nivel Moderado 40-75 Rango de daño 60—85 [rand] 60,85[/rand]
Nivel Avanzado 75 100 Rango de daño 80- 100[rand] 80,100[/rand]
Niveles especiales 120 rango de daño 100-120 [rand] 100,120[/rand]
Exp. Por niveles:
La exp es constante el monto que se de debe obtener, la cosa es conseguirla.
De nivel 1 a 3 son: 13 pntpos a cubrir
De nivel 4 a 6 son: 24 pntpos a cubrir
De nivel 7 a 10 son: 46 pntpos a cubrir
De nivel 11 a 15 son: 78 pntpos a cubrir
De nivel 16 a 22 son: 98 pntpos a cubrir
De nivel 23 a 34 son: 134 pntpos a cubrir
De nivel 35 a 42 son: 156 pntpos a cubrir
De nivel 45 en adelante: 300 puntos a cubrir

la pregunta ahora es ¿como cubrir tantos puntos? simple se divide de dos maneras
Pokemon libres:
si eres mayor por mas de 4 niveles recibes: ela mitad del numero de tu nivel si eres nivle 8 recibes solo 4
Si eres del mismo nivel recibes tu nivel en puntos duplicado es decir si eres nivel 5 recibes 10
Si eres mas debil por mas de 4 niveles recibes tu nivel mas 10 puntos

Pokemon de entrenador o reflejos:
SI el pokemon con el que te enfrentas pertenece a un entrandor o es un poemon reflejo (tambiencuentan los de la storres)
si eres mayor por mas de 4 niveles recibes: el numero de tu nivel
Si eres del mismo nivel recibes tu nivel en puntos duplicado es decir si eres nivel 5 recibes 10
Si eres mas debil por mas de 5 niveles recibes tu nivel en puntos triplicado es decir si eres nivel 5 recibes 15

Puntos de Nivel:
Cada que un podemos sube de nivel recibe 1 punto de rango el cual permite que pueda aumentar el nivel de alguno de sus ataques es decir aumentar 10 puntos de daño al resultado de sudado dándole mas oportunidad de tener un criticar hit.
Estos puntos de nivel desaparecen cuando el ataque al que han sido agregados es sustituido por otro.
La manera en que debes de colocar leso puntos en cada ataque es esta
Movimientos
Placaje (50/100) (+10)
No olvidemos que cada punto equivale a 10 de daño extra

Otro modo de aprovechar estos puntos es colocándolos en el panel de vida es decir esto aumentara (aunque parezca poco) 5 puntos de vida a un pokemon de manera permanente. En este calo la colocación es la misma

Hp. 15(+5)

No olvides que en hp cada punto de nivel equivale solo a 5 de vida
Rangos:
Alineado al sistema de puntos vemos el sistema de rangos es decir un podemos tiene derecho a concebir un titulo un rango por cada determinado numero de puntos que son mu específicos es tu deber y tu responsabilidad el utilizarlos o no.
Por nieles en ataque

Aprendiz de (inserta elemento de tu podemos ej. “aprendiz de Fuego”)
Este rango se otorga a aquellos podemos con mas de 4 puntos en algún ataque de su elemento principal ¿Qué efecto tiene? Ser un aprendiz significa un aumento extra de 5 de daño extra a los ataques de ese elemento

Maestro de…
Este rango se otorga si el podemos tiene al menso 2 niveles en cada uno de los ataques de su elemento principal, esto propiciara que todos los ataques de ese tipo hechos por cualquiera de tus pokemon tenga un amento de 4 puntos al su daño
Gran señor de…
Se otorga a ese pokemon que tiene todos sus taques de un solo elemento con al menso 4 puntos por cada uno esto propicia un aumento en el daño de 10 extra
Nota: este solo se otorga a pokemon a partir de nivel 30

Por HP
Escudero
Este titulo se l da a leso pokemon con al menos 10 puntos en su hp lo que propicia que los ataques de el contrario pierdan un 5 de daño al contacto
Gran guarda
Se otorga este titulo a aquellos pokemon con mas de 20 puntos de nivel a su hp lo que e propicia que leso ataques de el oponente pierdan un daño de 15 si no tienen ventaja de tipo y de 10 si la tienen
Guardián de barrera
Este titulo se otorga a lo pokemon que tienen mas de 20 puntos de nivel y un ataque (de su elemento principal) con mas de 7 puntos. Esto hará que al recibir un ataque sobre cuyo tipo posea ventaja o sea el mismo que el propio pierda un 50% del daño



Última edición por Anthony Queen el Mar Nov 06, 2012 1:08 am, editado 1 vez
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